Carpeta Clingsor Oficio 51 2 Anillos Lomo2cm Caja X12u Az Ne

$4.630,05

Hasta 12 cuotas
Entregas para el CP: Cambiar CP

Conocé nuestras opciones de envío

**** DVDISTRIBUIDORA - PROVEEDOR INTEGRAL DE ARTICULOS DE OFICINA ***** M?s de 15 a?os equipando y brindando servicios para tu empresa ******Envio a todo el pais SIN CARGO.****** Maximo de compra por envio 3 cajas (24 carpetas) Descripcion: CARPETA COMERCIAL CLINGSOR 51 2 ANILLOS de 16mm redondos LOMO 2 cm TAMA?O Oficio 25.5x36.6cm Disponibles en Azul o Negro. CAJA X12 UNIDADES PRODUCTO A PEDIDO. DEMORA 48HS ********* Somos proveedores de libreria, papeleria e insumos en todo el pais. ********* Tenemos de todo para tu oficina. Consultanos! SI TENES ALGUNA DUDA, ?PREGUNTANOS! La respuesta a tu consulta es inmediata. Nuestro horario de atenci?n es de lunes a viernes de 9:00hs a 18hs, Ten? en cuenta que si tu pregunta es realizada fuera de ese horario ser?n respondidas al d?a h?bil siguiente, en el horario establecido. CONSULTAS FRECUENTES PRODUCTOS ?Los productos son nuevos y originales? Si. Est?s comprando a un distribuidor oficial y cont?s con el respaldo de la marca. ?Donde recibo el producto? En tu domicilio o en la sucursal OCA mas cercana a tu domicilio, sin importar en que lugar del pa?s est?s. Tambien podes retirar de nuestras oficinas situadas en Villa Pueyrredon ?Cu?nto demora la entrega del producto? Pod?s conocer los plazos de entrega con tu c?digo postal desde el calculador de env?os de MercadoLibre. PAGOS ?Cu?les son las formas de pago disponible? Podes pagar con todas las tarjetas de cr?dito, Pago Facil, Rapipago o Banelco a trav?s de MercadoPago. Tu dinero este 100% protegido. ?Puedo pagar en efectivo o en dep?sito bancario? Si, con Mercadopago podres abonar en terminales de pago de Rapipago, Pagofacil y/o cajeros autom?ticos. ?C?mo pago el envio? A trav?s de MercadoPago, deb?s pagarlo al mismo tiempo que pag?s el producto. Ten? en cuenta que si utiliz?s Pago Facil, Rapipago o Provincia Pagos el pago puede demorarse de 1 a 3 d?as en acreditarse. En alg?n caso la publicaci?n puede tener el env?o bonificado. ?Cu?les son los m?todos de envio disponible? Todos nuestros env?os los realizamos por OCA y por medio de MercadoEnvios. ?Puedo hacer el seguimiento de mi pedido? Desde la secci?n 'Tus Compras" en Mercado Libre podres conocer el estado del envi? de tu pedido. ?Puedo retirar personalmente el producto? Si, solo para compras que hayan seleccionado "retiro en el domicilio del vendedor". Las compras que fueron seleccionadas con Mercadoenvios NO podran ser retiradas personalmente. ?Puedo cambiar el producto una vez que lo compr?? No, al comprar est?s asumiendo un compromiso. Utilice las preguntas para que nuestro departamento de atenci?n al cliente evacue tus dudas y puedas elegir el producto que buscas. GARANTIA Y POLITICAS DE DEVOLUCIONES Si consideras que el producto tiene fallas de fabricaci?n, de acuerdo a la normativa nacional, tienes el derecho a hacer uso de la garant?a oficial en los plazos establecidos, a trav?s de nuestro Centro de Atenci?n al Cliente cuyos datos recibir?s por mail una vez confirmada tu compra. Cada producto tiene un plazo diferente de garant?a. En todos los casos se deber? conservar la factura y/o remitos de entrega. Pol?ticas de Devoluciones Para solicitar la devoluci?n deberes hacerlo a trav?s de nuestro Centro de Atenci?n al Cliente cuyos datos ser?n enviados por mail una vez confirmada tu compra. Para poder realizar la devoluci?n, el producto NO puede haber sido usado. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gr?ficas de cajas, interiores u otros. Entregar todos sus accesorios (incluyendo manuales, gu?as de uso, certificados de garant?a, etc.). Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepci?n de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitar? inconvenientes futuros y te servir? tambi?n para hacer uso de la garant?a. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega ser? muestra de conformidad en la recepci?n. No se aceptar?n reclamos por da?os est?ticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. Importante: Solo podr?s solicitar la devoluci?n de aquellos productos comprados a trav?s de nuestra tienda en MercadoLibre.

Envíos gratis

Para compras de más de $2500 (en CABA)