Set de 69 Marcadores Edding Colour Happy Degrade 190 Tonos

$4.999,00

Hasta 12 cuotas
Entregas para el CP: Cambiar CP

Conocé nuestras opciones de envío

**** DVDISTRIBUIDORA - PROVEEDOR INTEGRAL DE ARTICULOS DE OFICINA *****
 Más de 15 años equipando y brindando servicios para tu empresa.

 

Sé parte del futuro del dibujo y los colores, creando hasta 190 tonos de color, con la variedad perfecta de Marcadores, tamaños de Punta (6) y grosores de Trazo, en una gran diversidad de colores armoniosos, que incluyen: BLANCO, COLORES METALICOS, PLATA y ORO.

El combo incluye: 
20 Marcadores Edding 1340 (Punta Pincel)
30 Marcadores Edding 1300 (Marcadores al Agua)
12 Marcadores Edding 55 (Microfibras)
5 Marcadores Edding 2185 (Rollers de Gel)
1 Marcador Edding 1800 (Microfibra Calibrada) 
1 Marcadores Edding 1500 (Pastelizador)
1 Mezclador de Tonos.

Estos 69 marcadores combinados, son intuitivos y fáciles de usar. Usalos para realizar un lettering increíble, colorear de manera pareja y realizar cualquier tipo de creatividad colorida sobre papel. 
Con estos Marcadores Combinables, podes conseguir un degradado sencillo pero eficaz. El nuevo Marcador Pastel, aporta tonos semitransparentes de blanco y crea preciosos tonos de colores pastel, al combinarlo con los demas.
La técnica de sombreado se hace fácil e intuitiva con el nuevo Mezclador de Colores para marcadores con punta pincel. Aplicaciones inmediatas y limpias, sin preparativos. Caja de cartón innovadora y ecológica, con un diseño limpio y moderno que proporciona una buena visión de todos los marcadores y una solución de almacenamiento perfecta. 
Como usar el Mezclador de Colores.
Primero, ubica el marcador en el extremo inferior del mezclador hasta escuchar un click. Luego, ubicar el marcador con el que querés mezclarlo en el extremo superior del mezclador hasta que las puntas se toquen ligeramente. Sostener en vertical! Cuanto más tiempo se toquen las puntas, más color pasa de un marcador al otro. Normalmente entre uno y dos segundos es suficiente. Remueve el marcador del extremo inferior y listo para comenzar: Coloreá grandes areas o dibujá lettering con un nuevo y creativo efecto en los colores.

 

 ********* Somos proveedores de libreria, papeleria e insumos en todo el pais. *********
 Tenemos de todo para tu oficina. Consultanos!

SI TENES ALGUNA DUDA, ¡PREGUNTANOS!

La respuesta a tu consulta es inmediata. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00hs a 18hs, Tené en cuenta que si tu pregunta es realizada fuera de ese horario serán respondidas al día hábil siguiente, en el horario establecido. 

CONSULTAS FRECUENTES

PRODUCTOS
¿Los productos son nuevos y originales?
Si. Estás comprando a un distribuidor oficial y contás con el respaldo de la marca.

¿Donde recibo el producto?
En tu domicilio o en la sucursal de Correo mas cercana a tu domicilio, sin importar en que lugar del país estés. Tambien podes retirar de nuestras oficinas situadas en Villa Pueyrredon.

¿Cuánto demora la entrega del producto?
Podés conocer los plazos de entrega con tu código postal desde el calculador de envíos de MercadoLibre. 

PAGOS
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Podes pagar con todas las tarjetas de crédito, Pago Facil, Rapipago o Banelco a través de MercadoPago. Tu dinero este 100% protegido. 

¿Puedo pagar en efectivo o en depósito bancario?
Si, con Mercadopago podres abonar en terminales de pago de Rapipago, Pagofacil y/o cajeros automáticos. 

¿Cómo pago el envio?
A través de MercadoPago, debés pagarlo al mismo tiempo que pagás el producto. Tené en cuenta que si utilizás Pago Facil, Rapipago o Provincia Pagos el pago puede demorarse de 1 a 3 días en acreditarse. En algún caso la publicación puede tener el envío bonificado. 

¿Cuáles son los métodos de envio disponible?
Todos nuestros envíos los realizamos por medio de MercadoEnvios. 

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Desde la sección 'Tus Compras" en Mercado Libre podres conocer el estado del envió de tu pedido. 

¿Puedo retirar personalmente el producto?
Si, solo para compras que hayan seleccionado "retiro en el domicilio del vendedor". Las compras que fueron seleccionadas con Mercadoenvios NO podran ser retiradas personalmente. 

¿Puedo cambiar el producto una vez que lo compré?
No, al comprar estás asumiendo un compromiso. Utilice las preguntas para que nuestro departamento de atención al cliente evacue tus dudas y puedas elegir el producto que buscas.

GARANTIA Y POLITICAS DE DEVOLUCIONES
Si consideras que el producto tiene fallas de fabricación, de acuerdo a la normativa nacional, tienes el derecho a hacer uso de la garantía oficial en los plazos establecidos, a través de nuestro Centro de Atención al Cliente cuyos datos recibirás por mail una vez confirmada tu compra. Cada producto tiene un plazo diferente de garantía. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega. 

Envíos gratis

Para compras de más de $4500 (en CABA)