DV Distribuidora nace allá por el año 1999 en el galpón/quincho de los Di Vita, como un emprendimiento familiar,  fundado por padre e hijo.

En sus comienzos distribuía pocos artículos, revendía algunos productos a librerías y colegas del gremio y poco a poco empezó a generar demanda en sus clientes gracias a su visión de conciencia de servicio y precios competitivos.

Esa visión con el pasar de los meses empezó a cobrar volumen. 

A mediados de 2000 previo caos del país, la empresa se asentó como tal en Villa Urquiza abriendo un depósito con oficinas propias. Si, habría un cambio visión original, el canal de venta sería otro: venta solo a empresas, lo que hoy le llamamos B2B.  (Business To Business). Para ello se monta un call center de telemarketing exclusivo para la atención de ese canal. 

El 2001 y 2002 fueron años de crecimiento y a su vez de reconocimiento en el mercado. Habiéndose consolidado como líder de ventas en marcas como Edding y Bic. 

En 2010 la empresa recibe un reconocimiento por sus 10 años y sale publicada una nota en la revista Pymes.

En 2016, suma a su cartera de productos toda la línea de artículos de limpieza y básicos de supermercado, con lo cual se ofrece ahora si un servicio diferencial. Todo en un mismo proveedor. 

En 2017 la empresa se traslada a Villa Pueyrredón y suma a su canal B2B otros 2 canales importantes: MercadoLibre y esta tienda online.

Nuestra misión: llevar al cliente los mejores productos al mejor precio. Teniendo todo lo que una oficina necesita. 

Muchos años han pasado ya de aquel proyecto en el galpón. Aquel emprendimiento familiar hoy hecho empresa agradece día a día sus compras y pedidos.

Esperamos sean muchos años mas.

Bienvenidos a DV Distribuidora, su tienda de artículos de oficina.