Envíos y devoluciones
Entrega gratuita disponible en cientos de productos o si tu pedido suma mas de $120000 (en CABA)*. Elija una fecha y hora de entrega específicas que más le convenga por un cargo adicional.
Descripción general de las opciones de entrega
DV distribuidora ofrece métodos de envío ideales para cualquier requisito. Ya sea a un precio económico a través de mensajerías para la zona de AMBA, a todo el país a través de OCA, o especialmente confiable y seguro a través de un transporte de tu elección si estás en el interior del país. Y además también puedes recoger tu pedido tú mismo en nuestra Tienda si lo prefieres. En esta página encontrará una descripción general de todos los métodos de envío disponibles.
1. Solicita uno o varios productos y especifica el método de entrega
2. Recibirás un mensaje de confirmación del pedido
3. Espera a que llegue tu pedido
4. Disfruta tu pedido en tu domicilio
Realizamos envíos de lunes a viernes. No se hacen entregas los fines de semana ni feriados.
Pasos para comprar:
- Elige el producto que deseas comprar.
- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
Elige el método de envío que mejor se adapte a tus necesidades:
- Envío Rápido: Entrega ágil para recibir tu pedido en el menor tiempo posible. (Envíos en el día de 15 a 21hs excepto fines de semana y feriados)
- OCA: Servicio confiable con seguimiento de tu paquete hasta destino.
- Transporte a expreso: Sin costo de envío hasta la empresa de transporte. Luego, abonarás el costo de envío al expreso al recibir tu pedido o al retirarlo. El costo del envío con el expreso dependerá de la empresa transportista y deberá ser abonado al momento de recibir el paquete.
- Elige el medio de pago. También puedes seleccionar la opción de "A convenir" y abonar el pedido por transferencia bancaria.
- Revisa toda la información de la compra en la página de Confirmación de compra y haz clic en "Continuar".
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado al domicilio que has especificado, o bien te avisaremos cuando se encuentre preparado para que puedas pasar a retirarlo por nuestro depósito en Villa Pueyrredón.
Si elegiste OCA o transporte a expreso, recibirás un número de seguimiento para monitorear tu envío en la web del proveedor.
Devoluciones y reembolsos
Si no estás conforme con alguno de nuestros productos, puedes realizar un cambio o devolución del mismo de alguna de las siguientes formas:
- En nuestro local ubicado en Villa Puyerredón podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.
- Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto contigo para que pasen a retirar el producto. (con un costo asociado). Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra.
En caso de devolución sin cambio, se emitirá un reembolso en un plazo de 10 días hábiles a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
FAQs
Puedes visualizar en que estado se encuentra tu pedido en la sección "mi cuenta". Cualquier inconveniente no dudes en consultarnos a nuestro callcenter "clic aquí"
No, hacemos envíos de lunes a viernes, incluso si tu pedido fue despachado por OCA o Correo Argentino, es probable que se entregue durante días hábiles.
Podés consultarlo en esta misma página, en la sección "total de tu pedido", donde dice "calcular envío". Si no obtienes precio, o bien no aparece tu localidad, quiere decir que no hacemos envíos a tu domicilio.
Por lo general se despachan los pedidos en el día o al día siguiente, si te encuentras en CABA o GBA, es muy posible te llegue en el mismo día. Si el pedido se despachase por OCA o Correo Argentino, el plazo de entrega varía dependiendo las distancias y los tiempos del propio correo.
Tanto si las entregas con nuestra logística, o con un correo local, siempre deberá haber alguien que firme la recepción del pedido. No necesariamente se necesita que reciba el titular del pedido, siempre que el receptor se responsabilice por su recepción.